Empresa

Somos una empresa joven de Valencia. Desde que la fundamos la búsqueda constante de la excelencia hace que nuestra meta sea un compromiso integral con la satisfacción del cliente.

El Servicio Integral que le ofrecemos, le permite que con un solo contacto disponga de todos los servicios que necesita, ahorrando tiempo y dinero.
Son múltiples los servicios que Grupo Ramic le ofrece con total garantía y alta calidad.

Empresa de Mantenimientos Integrales, Tratamiento de aguas, Limpiezas y Multiservicios en Valencia que ofrece todo tipo de servicios tanto a particulares como a profesionales y que trabaja en Valencia y provincia.

Nos dedicamos a nuestros clientes, todo lo que necesite en servicios, Grupo Ramic se lo ofrece a un mejor precio, menor tiempo y con una alta calidad.

Ramic MultiserviciosPortamos nuestras herramientas profesionales, materiales y productos siempre primeras marcas del mercado.

Satisfacción garantizada, si usted no está al 100% satisfecho tiene 24 horas para llamarnos, no dudaremos en acudir a corregir cualquier deficiencia sin cargo.

Normalmente trabajamos con equipos de dos personas, aunque alguna vez y si las circunstancias lo piden, enviamos un equipo de tres personas o más.

Desarrollamos nuestra actividad para Particulares, Comunidades de vecinos, Urbanizaciones y Complejos empresas públicas y privadas, Compañías de Seguros, Centros Comerciales, Agencias de Publicidad y Marketing, Hoteles, Colegios, instalaciones Deportivas y de Ocio, Hospitales, etc…                                         

Comprometidos con el medio ambiente

Utilizamos las herramientas y productos más eficaces para cada trabajo y siempre mirando el medio ambiente.
Nuestro objetivo es ofrecer un trabajo de calidad, altamente profesional. Desde que Grupo Ramic inició su aventura, nos hemos comprometido a ser respetuosos con el Medio Ambiente sin perder calidad en nuestros trabajos, por eso trabajamos día a día para conseguirlo.

Equipo altamente cualificado

Gracias a nuestro excelente servicio, nuestros clientes confían en nosotros y avalan nuestro trabajo, pero nuestro equipo de profesionales son los que hacen esto posible.

Ajustados al Presupuestos

unionDespreocúpese desde el principio. Nosotros respetamos el presupuesto original y trabajamos para conseguir lo que el cliente necesita. Nuestra forma de trabajar hace de Grupo Ramic una empresa querida y respetada por sus clientes. Nuestra rapidez y movilidad dentro de toda la provincia de Valencia nos permite ofrecer servicios de calidad sin perder la relación personal con el cliente. Nuestra palabra cuenta y por eso, respetamos el presupuesto original sin modificaciones ni “pluses” al final del trabajo.

Asesoramiento

Grupo Ramic va un paso por delante de su competencia. No solo ofrecemos nuestros servicios, nosotros queremos que nuestros clientes tengan un aliado en lo técnico, es por eso que también ofrecemos un asesoramiento personalizado sobre todos nuestros servicios y sus instalaciones. Nunca más se sentirá engañado y tendrá la tranquilidad que una empresa profesional esta pendiente de sus necesidades.

Trabajo Garantizado