Spas / Hidromasajes

Mantenimiento y Reparaciones de Hidromasajes y Spas

Póngase en contacto con Grupo Ramic para todas sus necesidades referentes a su Spa o Bañera de Hidromasaje.

Para poder disfrutar de un baño relajante después de un largo día, necesita que su Spa o Bañera de Hidromasaje esté en perfectas condiciones. Su Spa o Bañera de Hidromasaje necesita un mantenimiento de forma regular, cuanto antes se empiece con este programa de mantenimiento, más se alargará la vida y es menos probable que su baño se vea interrumpido por un mal funcionamiento de su equipo.

Grupo Ramic tiene planes de mantenimiento semanal que asegurarán que su Spa o Bañera de Hidromasaje esté siempre listo para su disfrute. Nuestro personal va a equilibrar todos los productos químicos y proporcionar una limpieza impecable, dejando su Spa o Bañera de Hidromasaje sin impurezas.

Nuestro plan de mantenimiento profesional también incluye inspecciones de rutina. Cuando el Spa o Bañera de Hidromasaje se revisa periódicamente, los posibles problemas se detectan a tiempo, antes de que se conviertan en un problema más grande y costoso.

Grupo Ramic se dedica a proporcionar servicio y calidad excepcionales, y reparaciones a precios atractivos.

¿Por qué elegir Grupo Ramic?

Grupo Ramic posee certificado para tratamientos de aguas y está cualificado para dar servicio y reparación a su Spa o Bañera de Hidromasaje. Nuestros técnicos tienen la experiencia para diagnosticar y realizar todas las reparaciones y servicios de mantenimiento correctamente. Cuando se contrata a Grupo Ramic, puede estar seguro de que su Spa o Bañera de Hidromasaje y equipos estarán en las manos de profesionales.

No deje que un Spa sucio o con mal funcionamiento del equipo arruine su tiempo de relajación. Si sospecha que su Spa o Bañera de Hidromasaje no está en su mejor momento y tiene problemas. Póngase en contacto con Grupo Ramic, hoy! Le haremos un servicio personalizado y de calidad para mantener su Spa o Bañera de Hidromasaje en plena forma. Con nuestro plan de mantenimiento, usted nunca tendrá que preocuparse por su Spa o Bañera de Hidromasaje. Es nuestra misión asegurarnos de que está limpio, equilibrado, y siempre listo para su disfrute.

Póngase en contacto con nosotros hoy para aprender más de cerca nuestros servicios de Spa o Bañera de Hidromasaje.

             Nuestro servicio de Spa incluye:   
  • Una visita por semana, durante todo el año *
  • Vaciado de Spa
  • Limpieza de linea de flotación
  • Cepillado de paredes y asientos
  • Añadir y medir productos químicos necesarios
  • Comprobar y vaciar todas las cestas
  • Limpieza de filtros
  • Inspección del equipo
  • Medición y comprobación de la presión
  • Lubricar las juntas tóricas, según sea necesario
  • Ajuste del reloj de tiempo según sea necesario
         * Si el tiempo lo permite

Venta de Hidromasajes y Spas

Venta de las mejores marcas del mercado de bañeras, columnas Hidromasaje y Spas.

columm              spa1banhid