Mantenimiento de Propiedades

Mantenimiento de Propiedades en Valencia y Provincia

Servicio Limpieza ValenciaLa compra de un apartamento en la playa, Villa o Chalet en la montaña o una vivienda en la ciudad de Valencia o en algún punto de la provincia de Valencia, para muchos es un sueño hecho realidad. Todos los años personas del Reino Unido, Norte de Europa o de otras partes de España y del mundo deciden comprar una propiedad en la Comunidad Valenciana.

Algunas compran para veranear y pasar sus vacaciones o días de asueto, otros buscan el sitio ideal donde jubilarse y muchos como una inversión. Sea cual sea la razón, los propietarios de viviendas tienden a olvidarse de los problemas que pueden surgir si su vivienda no tiene un mantenimiento correcto.

Se acaban las vacaciones y nos olvidamos de la propiedad hasta la próxima visita, en muchos casos hasta el verano. Normalmente, esto no sería un problema pero… ¿Qué hace cuando vuelve y se encuentra su apartamento inundado por culpa de una fuga de agua? ¿Qué pasa si llega a las tantas y se encuentra que su aire acondicionado no funciona o que le han cortado la luz? Estas cosas pasan, por desgracia bastante a menudo. ¿No le gustaría poder llegar a su vivienda y encontrarla limpia, con la nevera llena y con todo en perfecto funcionamiento?

Servicio Pintura ValenciaContratando los servicios de una empresa de mantenimiento competente y con años de experiencia en el Mantenimiento de Propiedades en la costa valenciana, Valencia y Provincia, le ayudará a estar tranquilo sabiendo que su inversión está en buenas manos. Por una pequeña cuota anual, puede asegurarse de que su propiedad está en perfectas condiciones cuando llegue usted puede relajarse y disfrutar de su estancia.

Grupo Ramic dispone de un equipo dedicado al mantenimiento de propiedades que cuidará de su casa. Tenemos nuestros propios técnicos de mantenimiento, limpiadoras y jardineros y usted puede elegir entre una selección de paquetes de mantenimiento que se ajusten a sus necesidades. Los paquetes “Premium” incluyen visitas semanales a su propiedad y uno de nuestros técnicos llevará a cabo una detallada inspección. Otros servicios como el riego de plantas también está incluido en el paquete “Premium”.

Para cualquier consulta o duda póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.