Tratamientos del Agua

agua

Ósmosis Inversa

Grupo Ramic está especializado en la venta, instalación y mantenimiento de Ósmosis inversa. Estos equipos se pueden instalar en su empresa o domicilio.
Nuestros equipos están fabricados con la última tecnología, produciendo un agua ósmotizada de alta calidad, trabajando con una alta tasa de conversión para que el cliente ahorre el mayor agua posible.
Disponemos de una amplia gama de productos, ósmosis tradicionales de 5 etapas, ósmosis de flujo continuo, equipos con alarma de fuga y control de calidad…además nuestro servicio técnico se lo instala donde quiera y realiza un mantenimiento periódico para que los equipos funcionen siempre como el primer día.

Instalación y Mantenimiento de Equipos

Instalamos equipos para particulares y para empresas que necesitan de un agua pura para sus clientes.
Instalación:
– Análisis previo del agua para instalar el equipo que más le convenga.
– No importa donde quiera ubicar el equipo. Haremos una instalación con total garantía de higiene y presión.
Mantenimiento:
Grupo Ramic le recomienda un mantenimiento periódico de los equipos, ello les dará seguridad en el funcionamiento y siempre una calidad excelente del agua.
  • Los mantenimientos siempre se realizaran con repuesto originales de cada equipo.
  • Siempre se realiza una higienización completa del equipo.
  • Revisión completa de instalación.
  • Mantenimiento, Higienización, Revisión de la instalación, Filtros Originales, 2 vaciados de deposito, desplazamiento a domicilio de instalación.

Realizaremos una primera visita sin compromiso alguno para ver cual es su necesidad y aconsejarle del equipo que le conviene.

osm

osmo  proline

 

Descalcificadores

El Agua es esencial para la Vida, por eso Grupo Ramic le aconseja no subestimar un tratamiento del agua eficaz para usted y su familia. Instalar un Descalcificador de Agua le causará un impacto positivo enorme:

    • Reducción de costes en su consumo de calefacción al mantener la eficacia de los radiadores.
    • Ahorro en costes de mantenimiento y reparación asociados a la formación calcárea en calderas, termos, electrodomésticos, etc…
    • Limpieza más fácil de superficies, cabinas de ducha, mamparas y sanitarios.
    • Una sensación sedosa y limpia en su piel.

descal

vas
desc